31.10.09

#internetNecesario Redacción final

(Post original de @macosta5811)

#internetNecesario Redacción final de la exención de impuesto a internet
Artículo 8° LIEPS - Telecom

De acceso a internet. Consiste en todos los servicios, aplicaciones y contenidos que mediante dicho acceso a internet presten a través de una red pública de telecomunicaciones.

Cuando los servicios a que se refiere el párrafo anterior se ofrezcan de manera conjunta con otros servicios que se presten a través de una red pública de telecomunicaciones, la exención a que se refiere este inciso será procedente exclusivamente al servicio de Internet, siempre que en el comprobante respectivo se determine la contra prestación correspondiente al servicio de acceso a internet de manera separada a los demás servicios de telecomunicaciones que se presten a través de una red pública y que dicha contraprestación se determine de acuerdo con los precios y montos de las contraprestaciones que se hubieran cobrado de no haberse proporcionado el servicio en forma conjunta con otros servicios de telecomunicaciones gravados por esta ley. En este caso, los servicios de internet exentos no deberán ser superiores al 30% del total de las contraprestaciones antes referidas que se facturen en forma conjunta.

La presente exención no será aplicable a ningún otro servicio de telecomunicaciones.

Fuente: @macosta5811 texto final del artículo aprobado, verificado con @JERAMM

2 comentarios:

  1. Estimado Alberto. Me parece muy interesante lo que expones en tu blog. Hay algunos temas que he leído(no todos).
    Me parece que el el reportaje de Milenio sobre los grupos armados patrocinados por empresarios, esta a tono con lo que ocurre.
    Suerte y te invito a visitarme.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Luis, por la lectura y el interés. Para quienes no conocen el blog de "El Reportero Virtual" acá está la liga: http://lgarzam.blogspot.com/

    ResponderBorrar

La ventanilla: para el desahogo, las dudas, las reclamaciones y las sugerencias. (Para prevenir spam, todos los comentarios son moderados por EChPm)