4.5.06

Posdata I y II / Por Alberto Serdán

PD. I

La verdad es que no estaba dormido. En estas últimas horas más bien he estado ansioso de estar con Usted. En definitiva "hoy me levanté a quererte y a que tú me quieras", diría Alejandro. Como una personal locura que sólo ofrece al exterior una sonrisa.

Pensamientos que llegan incesantemente: desde el dulce grajeo de la guitarra y su respectiva danza de enamorados hasta los peces. Desde la mágica banca con resolana (que no sombra) de jacarandas. Desde tu perfume hasta tus sueños. Desde tí hasta tí.

No tengo remedio y lo único que puedo hacer es que nadie se entere.


Por eso sólo sonrío y ansioso te espero.


PD. II


¿Y si nos escapamos? El punto de partida puede ser la azotea, con dirección a las nubes.

Ahora que una buena idea sería tomar un tren panorámico a Chihuahua, una carreta a Morelia o una caminata entre las flores (todo sea por el pacto general: sólo flores, no jardines).

Mientras, junto a mí tengo un curita para ponérsela al mundo. Pobre, está muy malito.

Cierto: una florecita, aunque sea de papel, no le vendría mal.

Y vuelan las mariposas. Yo sólo las sigo. Lo mismo las orugas y otros bichitos. Ven, te invito a este leve escape, húmedo e incesante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La ventanilla: para el desahogo, las dudas, las reclamaciones y las sugerencias. (Para prevenir spam, todos los comentarios son moderados por EChPm)