30.3.06

Novedades / Por Alberto Serdán

Tu rostro que se pasea en la ventana del autobús deja un aire de nostalgia apenas unos segundos después de partir.

Y es que nuevamente escribo para decir que te amo y para desahogar todas estas sensaciones en unas cuantas líneas. Nuevamente, pero no es novedad.

Lo que sí es novedad es que cada vez que te veo, cada palabra, cada sonrisa, cada abrazo, cada mirada, cada caricia, cada beso de jirafa, cada paso, cada sueño, cada vuelo, siempre y en todo momento, aparece una felicidad indescriptible. Pero, al parecer, lo anterior no es novedad.

Bueno, lo que sí es novedad es que llenas todo mi ser, estás en todas mis parcelas, me elevas, me encantas, me envuelves y te me enredas. Al parecer, lo anterior tampoco es novedad.

Sin embargo, lo que sí es novedad es que estás bella y tu cuerpo, que lentamente me recorre, me estremece. Son tus besos, tu ternura, tu cuello, el aroma de tu pelo, la tersura de tu piel, tus mejillas que se sonrojan, tus sueños, los sueños. Y, al parecer, lo anterior tampoco es novedad.

Pero, lo que sí es novedad es que caminar contigo, codo a codo, me enseña a valorar aún más la vida, el amor, la amistad, la vida de pareja, las nubes, los amaneceres, los cafés y las aceras. Y es que, al parecer, lo anterior tampoco es novedad.

En fin, por lo visto, y de seguir buscando, no me encontraría novedad alguna. No obstante, siempre está la sensación de que todo me sorprende, de que todo es como si fuera la primera vez. No sé si en eso consista estar enamorado, pero sé que sucede todo lo anterior y mucho más, muchísimo más, por todo espacio y por todo tiempo.

Al parecer las palabras no me alcanzan, pero siempre queda la ternura y el amor para encargarse de su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La ventanilla: para el desahogo, las dudas, las reclamaciones y las sugerencias. (Para prevenir spam, todos los comentarios son moderados por EChPm)