1.1.06

Bio corto

Alberto Serdán Rosales es maestro en Políticas Sociales y Administración por la Goldsmiths College de la Universidad de Londres, Reino Unido. Ha trabajado en diversas organizaciones de la sociedad civil como Propuesta Cívica, Gestión Social y Cooperación GESOC y Fundar, Centro de Análisis e Investigación. Actualmente es Coordinador Ejecutivo de la Coalición Ciudadana por la Educación y fundador del Colectivo Camina, Haz Ciudad y la Asamblea Nacional Ciudadana.

Sus áreas de interés son la educación, el involucramiento ciudadano en asuntos de interés público, la promoción de políticas públicas con perspectiva de derechos humanos; así como los presupuestos públicos, el gasto social del gobierno mexicano y su posible uso electoral.

Ha colaborado en diversas iniciativas como el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal, el Comité Conciudadano para la Reforma Electoral y el Observatorio de Política Social y Derechos Humanos en donde actualmente es Consejero Ciudadano. También ha sido Consejero del Suplemento Enfoque del periódico Reforma. Asimismo ha sido autor y coautor en diversas publicaciones y ha impartido conferencias y talleres en ocho países de Asia, Europa y América y en varios estados de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La ventanilla: para el desahogo, las dudas, las reclamaciones y las sugerencias. (Para prevenir spam, todos los comentarios son moderados por EChPm)